Karacol Sport (Alcalá H.)

ALCALÁ DE HENARES
(Madrid)
karacol alcala de henares

Dirección

TORTOSA, 8

Horario

L-V 10-14 y 17-20:30 // S 10:00-14

Teléfono

915399633

Correo electrónico

facturacion@karacol.es

Ponemos nuestros más de 25 años de experiencia a tu servicio para ofrecerte una experiencia ciclista única.

La tienda

1500 metros cuadrados de exposición, divididos en 3 plantas dedicados completamente al ciclismo:

Primera planta

Te ofrecemos la más amplia gama de bicicletas, desde bicicletas de niño, hasta bicicletas de triatlón, pasando por BMX, MTB rígidas y dobles, enduro, de carretera, híbridas, de paseo, eléctricas... Y con las mejores marcas del mercado: Focus, KTM, BH, Cube, Bulls, Mondraker, Coluer, Dahon, Moustache...

Sección específica de Bikefitting.

Zona especializada en Electrónica con GARMIN, Polar, Compex, Cateye, Suunto...

Además, nuestro personal especializado estará encantado de asesorarte para que hagas la mejor inversión en la compra de tu bicicleta.

Segunda planta

La mejor equipación de ciclismo en la mayor boutique especializada de Madrid, para hacer lo más cómoda posible tu experiencia sobre la bici. 

En defintiva, de todo, con la mejor calidad, para que puedas escoger la prenda que más te guste, de marcas como: Castelli, Endura, Gore Bike Wear, Sportful, Assos, Spiuk, Medilast, Buff, Mavic, Bicycle Line, Abus, Oakley, Uvex, Shimano, Giro, Bell, North Wave, Sidi, Gobik, Santini, Gaerne...

En accesorios la más completa gama de componentes y repuestos para tu bicicleta. Sea cual sea el uso que hagas de la bici, podrás encontrar todo lo que necesites.

Alforjas, transportines de silla y remolques, los típicos recambios que necesitas en tu día a día (cámaras, cubiertas, discos  y pastillas de freno, zapatas, portabidones, aceite...) y accesorios para mejorar tu bici (grupos de cambio, frenos, suspensiones, manillares, tijas...).

Somos Punto Oficial Shimano y servicio técnico de SRAM, Fox, Mavic, Rock Shox, etc...

En el taller ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para realizar las reparaciones y mantenimientos que necesite tu bicicleta. Solucionaremos cualquier problema que presente tu bici, e instalamos el accesorio que quieras. Con un precio muy competitivo y explicando en todo momento los trabajos realizados.

Además, no es necesario cita previa, cuando necesites cualquier intervención en tu bicicleta puedes acercarte y te atenderemos directamente, realizaremos las reparaciones necesarias y te devolveremos la bicicleta en el menor tiempo posible.

Tercera planta

Aquí contamos con una sala multiusos para más de 40 personas donde impartiremos cursos, haremos presentaciones, formación y muchas otras actividades exclusivas para nuestros clientes y que iremos anunciando próximamente.