Más Deportes

SAN BARTOLOME (LANZAROTE)
(Las Palmas)
Masdeporteslanzarote

Dirección

CTRA. ARRECIFE-TINAJO, 12

Horario

L-V: 9:30-201 //S 10-13:30

Teléfono

928522845

Correo electrónico

masdeporteslanzarote@hotmail.com

Más Deportes Lanzarote nace en el año 2007 con el fin de suplir las grandes carencias de material deportivo de calidad que muchos deportistas venian demandando en la isla de Lanzarote, en particular en disciplinas como el triatlón, el running, natación, ciclismo, senderismo, escalada, etc.

Nuestro objetivo desde siempre ha sido ofrecer a todos nuestros clientes el mejor asesoramiento junto con lo mejores articulos del mercado para que estos puedan practicar todas sus disciplinas en las mejores condiciones.

Shimano Service Center es un concepto único desarrollado para ofrecer un servicio integral y de total garantía a todos los ciclistas. Cualquier usuario podrá beneficiarse de los conocimientos y el alto nivel de cualificación técnico de nuestros empleados, que harán sin duda, mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. 

El servicio técnico está supervisado por expertos profesionales de la marca y desarrollado en los talleres ubicados en las propias tiendas. No sólo se ofrece un mantenimiento y una reparación adecuada, sino que cada ciclista recibe un asesoramiento fiable y de garantías sobre todos los productos y novedades Shimano.

Contamos con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano, los cuales son puestos a prueba en nuestras instalaciones, totalmente equipadas y respaldadas por los ciclistas de todo el mundo