Cuando hablamos de Shimano Service Center Plus hablamos de calidad de servicio pero también hablamos de pioneros. Y es que nuestros cuatro Shimano Service Center Plus fueron los primeros por apostar por una fórmula de colaboración con Shimano que ahora se ha convertido en nuestro estándar de servicio.

Pero hablar de Shimano Service Center Plus no es solo hablar de historia. Supone también hablar de servicios exclusivos. Por ejemplo, será en los Shimano Service Center Plus donde el cliente podrá encontrar todas las familias de producto Shimano: zapatillas, mochilas, etc. Además, queremos que en los “Premium” la experiencia de compra sea diferente, más fácil y cómoda.

ENBICI

Alcobendas (Madrid)


Desde su apertura en 1995 ENBICI se ha convertido en una de las tiendas de referencia en la Comunidad de Madrid. Su servicio de taller es uno de los más valorados por los ciclistas madrileños gracias al gran trabajo de la familia Aguado y su equipo. Pero es que, además, ENBICI cuenta con 480 metros cuadrados de tienda en los que podrás encontrar más de 50 bicis en exposición y stock junto con toda la gama de productos Shimano.

Más información

CICLOS BOYER

Alicante (Comunidad Valenciana)


Ciclos Boyer es una de las tiendas más veteranas de la Comunidad Valenciana y es que esta tienda alicantina abrió sus puertas en 1958. Pero sin duda, ha sido siempre una empresa inconformista y pionera. En los últimos años ha destacado por su especialización en Triathlon convirtiendo Boyer Triathlon en una marca de referencia para los triatletas. Su otra gran apuesta fue crear Shimano Service Center Boyer para prestar el mejor servicio a todos los ciclistas alicantinos independientemente de su disciplina y nivel.

Más información

MÁS DEPORTES LANZAROTE

Lanzarote (Las Palmas)


Las Islas Canarias se han convertido en un destino ciclista mundial, algo de lo que puede dar fe el equipo de Más Deportes Lanzarote. Desde 2007 han sido parte importante de esta promoción del ciclismo en Lanzarote. Aparte de contar con una de las mejores tiendas de la isla y participar activamente en su vida deportiva dando soporte a eventos, no han dudado en sacar adelante iniciativas muy innovadoras como la prestación directa de sus servicios dentro de resort turísticos.

Más información

BICICLETAS ARSUAGA

Tolosa (Guipúzcoa)


No podía faltar un Shimano Service Center en una de las zonas con más tradición ciclista de España. Pero es que, además, Bicicletas Arsuaga es parte misma de esa historia. Fue Pablo Arsuaga, un histórico del ciclismo vasco, quien fundó la tienda. Y ese legado ha pasado sus herederos que siguen trabajando para conjugar lo mejor de la tradición y la innovación.

Más información