Formación y experiencia

La clave son los profesionales


Entra en nuestro asistente online y averigua en 5 minutos si tu bici necesita una revisión y los componentes que habría que chequear

Tenemos todo lo que necesitas

Un taller bien equipado y todo los recambios que necesitas


El taller es una de las partes fundamentales de los Shimano Service Center. Por eso estamos aplicando en ellos todo el conocimiento y experiencia de Shimano. Queremos que sean prácticos, versátiles y estén equipados con las mejores herramientas, todas las tecnologías necesarias para trabajar con las últimas innovaciones como los cambios electrónicos o las e-bikes y, por supuesto, todo los recambios y componentes necesarios para que no debas esperar días a tener tu bici a punto.

Información clara y precisa

Asesoramiento y costes claros


Sin sustos. Desde el primer momento te asesoraremos y daremos información precisa sobre lo que necesita tu bici. Tendrás un presupuesto claro e información puntual sobre el estado de tu bici y cualquier gasto adicional que pudiera ser necesario. Sabemos que esto es clave para conseguir nuestros objetivos: tu tranquilidad, tu confianza.

Los primeros

Todas las novedades, antes que nadie


Los Shimano Service Center son expertos en productos Shimano, son los que ven los productos antes que nadie y, además, los primeros en tenerlos en sus escaparates. Si quieres ver o adquirir la última novedad o la última innovación de Shimano no dudes en acercarte a tu Shimano Service Center más cercano.